Comunicado de prensa de Patana Tufillo Triviño en nombre de la Familia Triviño Tufillo

Versión impresa. Click para agrandar.
Versión impresa. Click para agrandar.
Comunicado de prensa de Patana Tufillo Triviño en nombre de la Familia Triviño Tufillo


En nombre de la Familia Triviño Tufillo, me dirijo a los medios de comunicación para agradecer su preocupación y pedirles que por favor respeten este inesperado y difícil momento por el que estamos atravesando, que nos tiene sumidos en la más profunda tristeza.

Como bien saben, el Tío Tulio debe volver a la televisión mundial próximamente, pero los nervios de tan ansiado momento parecen haberle pasado la cuenta. El Tío no ha estado mentalmente bien desde que fue emitido su último programa al aire, hace varios años. Ha llenado su vida de excesos ridículos y escesos vergonzosos, al punto de contratar a un par de carísimos pelafustanes para crear una banda musical y no sentirse solo. Pero el periodismo sigue siendo su única real vocación y no ha pasado un día en que no se pregunte cuál fue el acontecimiento que lo hizo alejarse de las pantallas.

Este retorno, además, coincide con su reciente desvinculación a la cienciología, credo que profesaba en los últimos años y al que dono una irracional fortuna.

Los médicos asguran de que se trata de un cuadro pasajero, que el Tío sólo hace este escándalo para llamar la atención de los cretinos de la prensa. Nosotros pensamos que no. Sus ojeras, mal aliento y falta de chispotez dan cuenta de un rostro televisivo agobiado por años sin recibir la adulación del público ni escuchar a su fiel asistente Juanín Juan Harry gritando “¡Tulio, estamos al aire!”.

Por los motivos que les expongo, les pido de todo corazón que respeten nuestro doloroso momento y que recen por el Tío para que regrese a la televisión. Cada noche en la plaza de Titirilquén nos reuniremos para realizar una cadena de oración acompañados por el Señor Manguera, dueño del canal, quien también está muy afectado. Muchísimo.

Esperando su comprensión y enormemente agradecida de las innumerables muestras de cariño, se despide atentamente

Patricia Ana Tufillo Triviño

PD: (Escrita de noche, sin la necesidad de la aprobación de Patana): En caso de morir, el señor Tulio Triviño ha manifestado telepáticamnete su interés de dejarle toda su fortuna y un poco más a su architataraprimo en decimonoveno grado Juan Carlos de Bodoque y Vodoque González Roberts Pantufleti Ramirez Lechuga Robinovichovich Pérez Palumbo Chuflenque Pichulman Errázuriz Zorriloco Soto Triviño.