Comunicado de prensa de “Radio Guaripolo”, por Guaripolo

Ola, k ase

Amigos paparazis, soy Guaripolo, el personaje faborito de los niños de 31 minutos y quiero kontarles que tengo show del corte que se llama “Radio Guaripolo”.

Está entero bueno y lo transmito desde la frecuencia WKRPOW cada noche solitaria desde un callejón solitario para bellacos solitarios, más solitarios que guardia de faro.

Básicamente, soy su anfitrión y me dedico a acer pitanzas a pichones que caen como el churro en el manjar. Si me pidieran definirlo diría que se trata de mágicas noches de insomnio en las que le arruino el sueño a unos pocos para la alegría de… otros pocos…

Los periodistos del Alarmistas de Titirilquén, junto con elogiarme hasta que le dio hipo, han dicho:

“Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismas viejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida”.

Ya, azí k empiezan a poner la tetera pa labarse el caracho y el potito, y se me azikalan que los voy a estar esperando en el Teatro Munizipal de Las Kondes, pos ñato desde el 10 al 21 de julio. Ya se están vendiendo las entradas así que despabilen.

Poco a poco les iré revelando más detalles.

Huaaaaa!!!!

Guaripolo

El personaje favorito de los niños de 31 minutos

  • @Guaripolo_31
  • @31minutos_tv
  • NO sigan al pelmazo de @Tulio_31

Pd: en la puerta estará mi fiel amigo Sopapiglobo bendiendo chalas de neumático, panes con mortadela, carbón y fideo.

Pd: lleve a la guagua mudá

Pd: ay asientos numerado y vaños con confór. Por favor no tire los papeles al WC.

Pd: Más info con la lorena@aplaplac.cl