Comunicado de prensa de «Radio Guaripolo», por Tulio Triviño

Estimados colegas de la prensa.

He sabido que hoy martes salen a la venta las entradas de “Radio Guaripolo”, el show que está promoviendo un tal Guaripolo, autodenominado “personaje favorito de los niños de 31 minutos”, que gusta de comer churros, y que en su cuenta de Twitter usa términos del hampa para comunicarse (¿Qué significa perkin?).

Bueno, les escribo como que buen colega que soy apelando a nuestra amistad y trayectoria, para contarles un par de cosas:

En el año de la innovación, presento este magnificiente espectáculo para dar testimonio de mi fe en las nuevas generaciones. Mi lema es: «darle follaje a la chimenea». El futuro de nuestro desarrollo está sujeto a la madurez de las oportunidades, hay que buscar la oportunidad en la crisis y abandonar la isla de los problemas para desembarcar en la isla de las soluciones, o viceversa, pero con liderazgo. Dicho esto, quiero que sepan que me interesa que en 31 minutos todos crezcan como artistas y es por eso que desde mi nueva faceta de dramaturgio, y con todo el how know de mi trayectoria, he visado cada parlamento de esta original puesta en escena. Lamentablemente no tuve tiempo de escribirla por encontrarme dando charlas de emprendimiento, asesorando a 6 candidaturas y resolviendo algunos estúpidos problemas legales que afectan a mi universidad.

Tal vez por la generosidad que tuve al ponerle el nombre “Radio Guaripolo” ustedes duden de mi protagonismo. Pues les aclaro que estaré ahí, discretamente trascendental, dando lo mejor de mí ser en función de un bien mayor: el arte escénico.

Humildemente

Tulio Triviño Tufillo