Comunicado de prensa del Hospital de Titirilquén con respecto al estado de salud de Tulio Triviño

partemedico_b
Versión impresa, click para agrandar.

Transcripción del parte médico que el Hospital de Titirilquén difunde con respecto al estado de salud del señor Tulio Triviño.


Titirilquén, 21 de septiembre de 2014

Hoy a las 9:23 minutos ingresó a este recinto hospitalario el señor Tulio Triviño Tufillo, producto de una seria crisis de panicosis, estrés, incontrolables dolores en el pecho y dificultades respiratorias sicosomáticas producto de un severo colapso nervioso, sicológico, siquiátrico, muscular e intravenoso.

La doctora tratante, Nidia Papaprieto, luego de estabilizarlo con una inyección epidural y cinco sesiones de electroshocks y analgésicos varios, lo derivó a la Unidad de Pacientes Patológicos, en donde se le realizaron una serie de exámenes entre los cuales se pudo apreciar una cornada en su muslo izquierdo producto de una reciente incursión del animador en el mundo de la tauromancia. También se constató que su colesterol está alto y su presión baja, que presenta pelucosis y altos grados de déficit neurológico, de glicemia y que un ojo que tirita sin cesar. Todo atribuible a un colapso mental generalizado, además de algunas secuelas de un sinnúmero de intervenciones quirúrgicas con fines estéticos.

Disociado en su actuar y proceder, el señor Triviño está sumido en un colapso generalizado el cual podría ser producto de la experiencia traumática asociada a un duelo por sus reciente desvinculación de la cienciología y el vacío que esta dejó en su vida. También, a su inminente regreso a la televisión mundial. Esto se conoce como trastorno por estrés post y pre traumático.

El conductor se encuentra grave dentro de su estabilidad y se le ha recomendado refugiarse junto a sus seres más cercanos en su casa de veraneo el Titirilquén donde esperamos surtan efectos los estupefacientes y terapias alternativas para lograr su pronta recuperación.

Es todo cuanto podemos informar por ahora. Esto, y que el recinto de salud no se hace responsable por las posibles infecciones intra hospitalarias que pudiera presentar el animador.

Atentamente,

Nidia Papaprieto, doctora tratante

Segundo Contreras, director del Hospital de Titirilquén