Videos que llegaron para el concurso de boletos para Ciudad de México

Un botón de muestra de los videos que llegaron para el concurso que hicimos para ganarse boletos dobles a los shows de Ciudad de México este próximo 11 y 12 de julio. Puede ver la lista completa en una lista de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVI9tQggdGtE-zmEtkHnyoJLrtTIPUxUu.


Un video enviado por Jesús Oliveros, en el que apela al entusiasmo de nuestra fanaticada peluche incondicional acérrima.

Otro video enviado por Ana González, en la que con producción local recrea una de las clásicas secciones del programa realizando una consulta ciudadana para nada tendenciosa.

Un video enviado por una niña que canta y nos invita a nuestro show.

Un video enviado por Arturo Urbina, en el que por medio de un diaporama promociona nuestro espectáculo apelando a evocar sensaciones de nostalgia y caridad.

un video enviado por Víctor Palacios, por el que nos enteramos de las impresiones de un músico de la ciudad que, por medio de su arte, nos expresa el clamor del pueblo frente a la situación actual del estado mexicano.

Un video un video enviado por Jesús Tapia, en el que un grupo mariachi invita nuestro show

Un video enviado por Carlo y Elena Maldonado, en el que un par de niños invitan a nuestro show.

Un video un video enviado por Laura Villegas y Christian Estrada, en el que un calcetín se debate en comprar boletos o ayudar a los desamparados.

Un video un video enviado por Angelina Serrano, en el que varios personajes populares de México manifiestan su interés en vernos.

Un video enviado por Marcela Olmos, en el que varios peluches esperan nuestra llegada

Un video enviado por Isaac Meza, en el que vemos un extenso reportaje a los fanáticos mexicanos y las bromas telefónicas de Guaripolo.

Un video enviado por Ivan Mata, en el que un niño nos invita a nuestro show en yugoslavo.

Y por último, un video enviado por Gael Díaz, en que podemos ver a Calcetín con Rombos Man realizando un acto de solidaridad con un calcetín mexicano en su filantropía característica.